25 agosto 2006

IMPORTANTE!!!


Lo que va a ocurrir ahora bien merece una buena imagen. Bueno, espero que os guste y también que la consideréis buena. La verdad es que me llevó mucho trabajo hacerla, y será la portada de un nuevo proyecto que estoy preparando con mi amigo Jorge Parras.

Si las cosas salen bien, debería estar imprimiéndose para principios del mes que viene. Aún estoy esperando un par de colaboraciones importantes, pero puedo asegurar que lo que ya hay de Luci Gutierrez, y lo que se atisba de Jorge Parras y un servidor no va a defraudaros.

¿Que qué es lo que va a ocurrir? Pues que estoy replanteándome la apariencia del blog y preparando ya (definitivamente) mi página web. También quiero cohesionar el "blog" y el "flicker" con otra serie de apartados que configuren un "site" de lo más completo. En él espero que podáis seguir mis trabajos a diario, ver muchas de las cosas realizadas anteriormente, y adquirir los productos de "Nuevo Orden" vía web de un modo organizado, fiable y eficiente.

Y todo esto lo quiero tener listo para mediados del mes que viene (seguro que para finales) antes de volverme a ir a la Feria del libro de Frankfurt. No sé si lo conseguiré pero voy a poner mucho empeño en acabarlo todo a tiempo (más me vale).

A todos los que os habéis interesado por los libritos de Alberto y míos, sabed que pronto los podréis conseguir en "El Garaje", donde vamos a enviar bastantes, y en "Madrid Cómics" (Ricardo se llevó unos pocos de Coruña, pero tengo que enviarle más). En Valencia no tengo yo muy claro si un producto así puede funcionar, pero de todos modos dejaré unos pocos en Imágenes y Futurama, como es costumbre, pero aún no sé cuando me pasaré para dejarlos allí.

Aún así, si realmente os apetece tenerlos, podeís enviarme un mail a mi dirección de correo personal: felisin@gmail.com, con vuestra dirección de correo postal, y yo mismo me encargaré de enviároslos por carta. Os contestaré dandos un número de cuenta, me haceis un ingresito con los pertinentes gastos de envío añadidos, y os llegarán los libritos con alguna sorpresita extra por mi parte. Confianza total, comercio justo y trato de caballeros.

Agradeceros a todos vuestro amabilísimo interes y, de antemano, vuestra paciencia.

¡Un gran abrazo!

Nota: de vez en cuando subiré algún dibujito en Flicker, de los que hago en mis cuadernos para relajarme, y alguna pinturita, que pueda pintar en los peqeños respiros. ¡Ah! Esta noche "King Kong" en la filmo de verano. ¿Alguien se apunta?

6 Comments:

Anonymous malota said...

Creo que a tu background le pasa algo... *cough*

Yo soy una de esas que quiere los libritos, te los pago en mano, si te parece y me ahorro los gastos de envío...

Y bueno, ese nuevo proyecto va a ser la bomba!

Saludos.

8:58 p. m.  
Blogger alberto vazquez said...

Me gusta el dibujo!

10:22 p. m.  
Blogger el santos said...

Avísame con lo de Futurama por favor, creo que te compraré uno.
No tengo un duro... no debería encapricharme en cosas de estas ni gastar mis escasos ahorros pero chico...
No he podido resistirme. :-)

Me das muchísima envidia... aún no sé si es envidia sana o es envidia cochina. Cada vez que veo a alguien moviéndose por este mundillo con la decisión y la soltura que tú demuestras me entra cierta alegría.

No pares.
Saludos.

11:26 p. m.  
Blogger Bob Flynn said...

Amazing! Your imagery is gruesome yet appealing in a disturbingly cute way. Great color palette, too! If this is the cover, I can't wait to see what your and your friend, Jorge, are up to.

Gran arte!

3:24 a. m.  
Blogger Miguel B said...

increíble dibujo!!!

4:56 p. m.  
Blogger 珊珊李 said...

情趣用品,情趣,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲

5:32 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home