21 abril 2007

BARCELONA!!!

Hola a todos!

Bueno, este año tampoco nos han dado el premio al mejor fanzine, pero se lo han llevado nuestros grandes amigos de "Barsowia". Así que, contentos también. Mi más sincera enhorabuena a todos ellos.

Además, lo importante de este salón es que me he encontrado con una gran cantidad de amigos, algunos a los que hacía mucho tiempo que no veia, y a los que voy a seguir echando muchísimo de menos en cuanto vuelva a Mainz (snif-snif). Por lo menos estoy pasando unos días geniales con todos ellos. XD

Comentar también que este año no estamos en el stand de fanzines, pero que hemos dejado un buen cargamento de "Fanzine Enfermo" en el stand de "FUTURAMA" (conforme entráis al salón, vais hacia la derecha, justo antes de la zona de fanzines).

Allí también podréis haceros con la novedad de ARGH!, que ha quedado estupenda. Y para rematar la faena, también hemos hecho reparto por aquí, en Barcelona. En "EL GARAJE" de Martín y Susana, y en "FREAKS" también los tenéis.

Un gran saludo a todos vosotros!!!!

4 Comments:

Blogger Cabezabajo said...

Ya estás tardando en enviarlo donde tu y yo sabemos...

4:43 p. m.  
Blogger Stereotopffer said...

No sé si estará mal que yo lo diga pero el ARGH! 2 es todavía mejor que el uno, muy muy bueno.

Fue genial verte en el saló, lástima que como siempre con tanta gente y distracción a veces no se puede estar más tiempo con todo el mundo, aunque apetezca.


Una lástima lo del enfermo llevais tres años mereciendo ese premio.

10:11 a. m.  
Anonymous Dieguito said...

Pues muchas gracias, machote (y perdón, también...). La verdad es que llevais tanto tiempo haciendo un gran trabajo y también os lo mereciais.

Un abrazo!!!

4:01 p. m.  
Blogger elfelix said...

Ese Ricardo!!!

A mi me pasó igual, Porto, pero no te preocupes, tu sabes que te quiero igual!!! Y lo del "Enfermo"... Bueno! Aún nos queda otra oportunidad!!!

Dieguito! Tu "Tanque Familiar" está de muerte!!!

5:34 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home