07 marzo 2007

FANZINE ENFERMO #8


Aparece justo con el anuncio de su nominación en el Salón del Cómic de Barcelona de este año, que se celebra del 19 al 22 de Abril. Competiremos en la categoría que nos corresponde junto a los fanzines "Barsowia", "Mala Vida", "Monja Jamón" y "Puñetas desde el Atlántico".

Un bonito año este, en el que también han nominado a Alberto en dos categorías por su "Psiconautas": "autor revelación" y "mejor dibujo", que de veras se merece.

Para el Enfermo #8 contamos con 10 colaboraciones de lujo: las apariciones estelares de Clara Tanit y, desde Alemania, Sasha Hommer, así como habituales de la talla de Martín Romero, Miguel Porto, Brais Rodriguez, Dani Garcia, Pau Masiques, Luis Demano (que hace nada presentó su "Chilena Comando"), Alberto Vázquez y un servidor. La deliciosa cubierta e interiores han sido cosa de Luci Gutiérrez.

Algunos tendréis que esperar un poquito... Aún han de entregarme la reedición de números anteriores, que necesito para hacer el envío completo a nuestras tiendas habituales en Madrid y Barcelona, pero en Valencia ya podréis haceros con él este fin de semana. He impreso 400 ejemplares, reimpreso unos cuantos de los números anteriores y veo difícil la posibilidad de imprimir más debido a mi traslado a tierras germanas, ¡¡¡así que haceros con ellos enseguida!!!

¡Espero que os guste!

12 Comments:

Blogger elfelix said...

Espero no haberos preocupado con mi ausencia, pero llevo un ajetreo...

9:55 a. m.  
Blogger Miguel Porto said...

Malo!
Dijiste que me llamabas... no eres sensible a mi corazón roto... snif!

jejeje, en serio, estoy rallado por la falta de respuesta a mi último mail... no pensaríais que era rónico, no?

10:03 a. m.  
Blogger elfelix said...

Este post es para constatar mi estupenda relación con Miguel Porto. Le acabo de llamar (que se me había ido el santo al cielo con tanto ajetreo) y seguimos tan amigos como siempre.

¡Siento el despiste Miguel! ¡Un achuchón!

10:51 a. m.  
Blogger paciente r said...

Eseeeee!!! Me alegro muy mucho de tu reaparición, y comprndemos la ausencia (dita sea, yo sólo podría hacer una cuarta parte de esas cosas y ya estaría estresadísimo... Pero casi los más terrorífico parece lo de las fallas...jajajaja (bueno, no es broma))
Ya me imaginaba que compartíamos ese punto en concreto de nuestro modus dibujandi... Gracias por los ánimos, perseveraré en el don´t-looking-back jajajaj... Y espero que nos documentes ese cambio de procederes dibujiles que intuyes tras la mudanza...
ÁNIMOS CON TODO EIGO!!!
PD: ey, manda ENFERMOS a las Galicias... A mí me falta el anterior (es el de portada de Parras, norl?)... Y siento no haberte mandado entoavía las reediciones carneliquidosas, pero aún no han salido del matadero, que no me olvido...
Venga, aún MÁS ÁNIMOS, malinelo...

4:27 p. m.  
Blogger Yorkshire said...

Aaaaaaaaaaah!, mándamelo, esas reediciones del Enfermo a donde tú ya sabes, y el número 8 también, vade retro, satanás.

Guárdame algo, te lo imploro de rodillas y le beso sus pies....

AAAAAAAAAAAH, ARGH! :)

PD: Mañana te mando un email privado contandote cositas y con la batería del Plasma 3 je je je je

10:12 p. m.  
Blogger Yorkshire said...

Ah, ¡la portada del ocho es guapíiiiiiiiisima! ¡Qué buena es la Luci

10:13 p. m.  
Blogger Yorkshire said...

Ah, y se me olvidaba, aunque eso te lo iba a decir mañana:

¡FELICIDADES POR LA NOMINACIÓN!

Vaya alegría que me dio. Esta vez, como broche para terminar, os lo deben de dar. Sería una injusticia.

10:18 p. m.  
Blogger Yorkshire said...

Digo que sería una injusticia si este año NO os lo dieran :)

10:19 p. m.  
Blogger Ecstatic Peace! said...

POR FAVOR!!!

ENVIAD COPIAS DEL 6,7 Y 8 AQUÍ:

http://bandadeseada.blogspot.com/

BANDA DESEÑADA
r/ Cataluña, 27 Vigo, 36.206 Tlf. 986 129571 banda@mundo-r.com

firmado: un cliente de Banda Deseñada, frustrado desde hace meses por no poder conseguir los 3 últimos números del Fanzine Enfermo

Posdata: depaso incluid un fanzine "Argh" en el pack.

gracias

10:21 a. m.  
Blogger Javier said...

Este año SI

11:53 p. m.  
Blogger Miguel Porto said...

jejeje, no pasa nada hombre.

Tienes el cielo ganado conmigo.

4:28 p. m.  
Blogger sh said...

Thank you for this beautiful issue of Fanzine Enfermo! Especially the story of Daniel Garcia seems to be interesting. Is there an english translation of this anywhere?
Good bye
tschüss
Sascha Hommer.

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home