10 diciembre 2006

VIEWMASTER CONSPIRACY!


Hace ya un tiempo que debí ponerme con esta ilustración, pero todo el ajetreo de "ARGH!" no me ha permitido concentrarme en otros asuntos. Ayer me tomé el día de "descanso" y le dí al "dibujo libre", así que aproveché para saldar deudas con mi amigo Javier Ordás, del fanzine "INFERNALIANA", que siempre apoya nuestros proyectos.

Javier tiene un grupo de música electrónica de mal rollo, simplista y escalofriante, del que podéis escuchar algunos temas AQUÍ. "Aeon de Horus", "Tu estómago mi retrete", "Embriones malignos"... Son los bonitos títulos de sus canciones. A mi me ha pedido que le ilustre la portada de la maqueta y, como me dió total libertad, lo que he hecho ha sido pasármelo bien y trastear con personajes y colores, que es lo que más me gusta.

¡Ese underground leonés!

10 Comments:

Blogger elfelix said...

Podéis verla bastante más grande en mi FLICKR, ahí al lado...

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Electrónica de mal rollo, simplista y escalofriante"?
Joer, mi rollito, misma mente, ahora ando por los pagos del apocalyptic folk, pero tanto monta monta tanto...Y, si, tras oirlo me ha gustado un rato largo...jajajaj... A medio camino entre ESPLENDOR GEOMÉTRICO y los temillas de relleno (los mejores) del primer disco de ROB ZOMBIE en solitario... Y la portada se sale (Y la puedes reciclar para marcos de fotos...jajajaj)

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría verla una vez impresa y con su CD correspondiente. Seguro que se ve todavía mejor de lo buena que ya es.

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La portada es brutal, me gusta mucho...
Y las canciones de tu colega son muy molonas, para algún guateque... y eso...

2:46 p. m.  
Blogger Javier said...

Ascolta noi!!! solo eso?, si tu dibujo da para mas!!!..y la contraportada y el lomo????
Venga curratelas, que salga algo redondo!

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eo...Pos no sein...Cuando puedas vuelvete a pasar, que he estado quitando alguna cosa por si las imágenes pesaban mucho... Aig... No se... Ya me contarás... Snf...

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ei tío, me he hecho un blog...

4:03 p. m.  
Blogger alberto vazquez said...

ey!!!

7:02 p. m.  
Blogger Daniel García said...

muy chula esa portada... y vaya música!! félix, eres lo que yo llamo un culo inquieto: no paras tíoooooooo!!!

10:35 a. m.  
Blogger Puño said...

joder, qué rebuena cubierta!

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home