06 diciembre 2006

POCOYO!!!


Hacía tiempo que no veía una cosa tan bonita y sencilla como POCOYO. Me lo he encontrado en la2, de repente, el capítulo de "las llaves y el tesoro". Y ha sido una sorpresa maravillosa.

POCOYO, un niño más es fan de tus aventuras.

9 Comments:

Blogger elfelix said...

El pato se sale. Mi favorito.

1:53 p. m.  
Blogger Stereotopffer said...

Esta serie es genial y está hecha en España (en Zynkia aquí en Madrid), conozco a alguno que ha colaborado en la serie. No solo es el mejor producto de animación que ha salido de nuestras fronteras, sino que en mi opinión para este target (niños MUY pequeños) hacía tiempo que a nivel internacional no se veía algo tan inteligente (a años luz de los teletubbis por ejemplo).

YO TAMBIEN SOY FAN!!!!

2:07 p. m.  
Blogger elfelix said...

¡Estoy navegando por su web y me estoy volviendo loco! XDDD

Si que quedan lejos "los Fruittis" y "Delfy" pues... La cosa se animó y mejoró mucho con "los Lunnis", pero esto sí que es un dignísimo sucesor de "Barrio Sésamo", en cuanto a televisión infantil se refiere.

Los "Teletubbies"...

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIIIIII!!! Joer, me estoy viendo algunos capitulillos por el tubo y es GENIALLL (Portus, me lo has pegado...) Si, sencillo, precioso y esponjoso... Aig... En el tema de dibujos, desde que no tengo LOCOMOTION ni cable, no me entero de na...Menos mal que os tengo para descubrir estas joyitas... Y si nunca habeis visitado esto http://www.cartoonnetwork.com/games/all_games/index.html id pero de ya... que algunos jueguecillos aparte de geniales y viciosos también son fonitos...
Venga tened buen día, marineros...

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo había puesto a través de Charuca y me quedé de piedra al ver que era un producto de españoles. Maravilla pura y esencia infantil al 100%.
Como dicen, el pato es el mejor. El episodio de la música una maravilla.

4:23 p. m.  
Blogger pedrotoro! said...

Yo también soy fans. Y además es de aquí, mejor que mejor. Yo creo que es lo mejor que hay ahora mismo en animacón infantil.

9:28 p. m.  
Blogger JORGE PARRAS said...

Se sale!!! Por cierto, he leído en su blog que hace cuatro años que se emite en el extranjero. Aquí lo acabamos de descubrir...

10:35 p. m.  
Blogger maxi said...

otro fan que adhiere a los coments...
saludos.M

10:19 a. m.  
Blogger 珊珊李 said...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home