26 abril 2007

UNOS COMICS!

Además del trajín del salón y la distribución de ARGH!, tuve tiempo para visitar a mis amigos de El Garaje y hacer unas suculentas compras. Debo decir que su tienda es uno de los mejores lugares para hacerse con material de importación, especialmente fanzines y autoediciones, que no son fáciles de conseguir (y tienen servicio de venta por correo!!!). Entre las diferentes joyitas que me traje a Mainz, os comento estas dos:


"Tanque Familiar", de Diego Blanco y bajo el sello de Polaquia. Sabía que me iba a gustar, pero no tanto! En un futuro apocalíptico, una inusual familia de principios "algo conservadores" arremete con su tanque blindado contra las poblaciones mutantes, que intentan sobrevivir en las tierras baldías. Acción, y un puntito de humor, en una aventurita muy bien resuelta en poco más de veinte páginas, con el mejor regusto a "Mad Max". Underground postapocalíptico nuclear para pasar un ratito muy entretenido! A ver para cuando esa próxima parte que nos anuncia en la contraportada, la de "Un Hombre Misterioso y su Robot", que también suena estupendamente.


Y la recopilación de historietas de "Woodsman Pete" de Lilli Carré, editada por Top Shelf. Un librito delicioso, con su interior impreso en una bonita tinta azul, donde se nos cuentan las manías y excentricidades de un solitario lenyador, que tiene como amigos a bustos y pellejos de animales disecados que en su dia cazó por el bosque.

Corred! Antes de que se agoten!!!

5 Comments:

Blogger Ferran Esteve said...

Ey, en Berlín estuve hojeando unos cómics de Reprodukt que creo que comentaste aquí en su día.

Entre que intentaba escoger el que tuviese menos texto (no sé alemán) y que cerraban la tienda en "horario europeo" no pude mirar bien la sección, pero los comics de la editorial pintaba muy bien!

10:37 a. m.  
Anonymous susana said...

De hecho se nos han acabado los Tanques! :(

Qué tal la vuelta a casa? Nos has metido ya en la lista de correo?

Un beso muy grande y que te vaya genial!!!

12:47 p. m.  
Blogger thä Dýna§ý said...

ur stuff rocks dude :)

8:55 a. m.  
Anonymous Dieguito said...

Muchas Gracias!!!!
Caramba, que sorpresa (aigh! que me pongo "colorao").

Y yo también me sumo: El sugundo número del Argh! es MUY grande.

Un abrazo!

10:34 a. m.  
Blogger elfelix said...

Hey Ferran! Sí, "Reprodukt" tiene cosas muy interesantes. Sobretodo algunas cosas de autores locales. Ya me contarás qué te pillaste!!!

Olé Susana! Si es que tienes la tienda más chula del mundo mundial!!!

Thanks dude! But it would be nice too if you link the drawing of mine, that you have used in your weblog, to it´s original site.

Ese Dieguito! Lo que tienes que hacer es la segunda parte de "Las Tierras Baldías" pero ya!!!

8:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home