26 septiembre 2007

INTERZONA

Borja Crespo me a invitado a participar en la revista "INTERZONA", proyecto en el que se ha embarcado junto a Ruben Lardín, y que tendrá salida durante la Semana de Cine Fantástico y de Terror. Ahí mismo se regalaran 600 ejemplares de esta publicación, con 64 páginas a todo color encuadernadas con lomo, en la que se alternarán cómics y textos personales.

Ya me ha dicho un pajarito que podremos encontrar en sus páginas a Miguel B. Núñez o David Rubín entre otros... Así que la cosa pinta interesante!!!

Por otro lado también he tenido el gusto de participar en la sexta entrega de "FRENZY", gracias a Pedro Toro, otro monstruo del fanzineo y la autoedición. Tenéis más información aquí!

La verdad es que ma ha hecho mucha ilusión colaborar en ambas. Voy encontrando mi lugar entre el terror y los monstruos.

3 Comments:

Blogger paciente r said...

Amamos sus monstruos, humores y biscosidades y lo sabe, joer, esta ilustración me pirra,qué colores, qué organos,que enfermedá, ya lo veo en formato composición de gominolas del infielno...And ai laik it...
Smoks...ánimos mil...
pd:ni nos olvidamos ni hemos mandao...ni...sigh...semos la hez...

12:47 p. m.  
Blogger Miguel B. Núñez said...

cómo nos gusta el lado oscuro de la viñetaaaaa jejejeje

me alegra un montón coincidir contigo y con el Rubín, mozo!

3:13 p. m.  
Blogger Dani III said...

tu si que ere un mostruo!

4:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home