11 septiembre 2007

MAKIBISHI COMIC!

Estos días estoy enfrascado en asuntos que tienen que ver con "flash". Buscando información y enlazando con mi pasión por los cómics me he encontrado esto:

MAKIBISHI COMIC, y se puede trastear en inglés!!!

La verdad es que "flash" es una herramienta que, con un poco de imaginación y algunos recursos, permite hacer cosas realmente divertidas e interesantes, como esta especie de cómic con paisajes y personajes interactivos. Me recuerda un poco a lo que hace mi colega Parras (aunque el tema no tiene nada que ver). A ver si retoma el "Piérdete Project" y nos partimos la caja con sus personajes!

5 Comments:

Blogger Daniel Bartual said...

¡En la web de Parras he descubierto como hacer que el jefe no te despida y que la chica te diga que sí a salir! Eso sí, con el suicida no he conseguido que no se suicide, solo hacer que se suicide con diferentes excusas xD

1:46 p. m.  
Blogger elfelix said...

Pues ya te has llevado los premios gordos!!!

2:18 p. m.  
Blogger s.kumazawa said...

Your illust is very nice!!
Thank you!!
I am KUMAZAWA of MAKIBISHI inc.

7:08 p. m.  
Blogger elfelix said...

WOW!
Mr. Kumazawa, I´m honoured!
I really enjoyed your flash comic, and wanted to show it to my friends.
It´s really nice!!!
Got some more?
Thanks!

2:08 a. m.  
Blogger paciente r said...

Puffffffffffff!!! Ahí van otras dos horas de vida...Eso si, INCREIBLE, debería haber más cosillas así...Rarf, DILISIOUS!!!
Eso si, reconozco que con lo del coro no me quedaron más narices que hacer tuampa...
Te odio por meter el infierno en mi ordenador y te amo por que entre con una cosa tan fardona...Enfins...

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home