21 junio 2007

DISEY ENTREVISTA A ELFELIX!


Las chicas de DISEY me entrevistaron no hace mucho, y ahora podéis leer aquello de lo que estuvimos hablando en el séptimo número de su revista.

DISEY es una revista gratuita de periodicidad bimestral que surge con el objetivo de apoyar a los creativos valencianos, dándoles la oportunidad de darse a conocer y mostrar su trabajo. Cada número es un portafolio donde puede encontrarse a jóvenes profesionales de múltiples disciplinas, relacionadas con el arte y el diseño.

La revista en formato .PDF la podéis descargar pinchando aquí.

12 Comments:

Blogger Joaquín Rosado Martel said...

me encanta esta ilustracion

¿tu participas en el fanzine enfermo??

pasate por mi blog si tienes tiempo


saludos!!

3:55 p. m.  
Blogger alberto vazquez said...

está bien la entrevista...aunque a mi me da la impresión que ya te conozco lo suficiente y que pudiese contestarla por ti...je,je. En serio, es como que las respuestas ya me suenan de ciertas conversaciones.

oye joaquín, no es que participe en el fanzine... es que felix es el 75 por ciento del fanzine enfermo!!!

esta revista sale en papel? no está mal del todo, a ver, es la típica revista de rendencias, pero no está mal dentro de ese campo...

a cuidarse!!! y aver si sacas ya esa web!!

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...saludeixons para tí también, y mientras no publicas tu web, hazte un fotolog que está guay para fardar (jajjaja).

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias tio!
...lo que uso es pintura textil, ale el truco desvelado,je,je...y acrilico
le estamos metiendo caña a la colaboracion del arggg!espero que lleguemos a tiempo y hos guste,claro
saludos grande!

7:56 p. m.  
Blogger Joaquín Rosado Martel said...

jajaja, ok, entonces si que participa...xD

11:53 a. m.  
Blogger Joaquín Rosado Martel said...

Pues no conocía esos fanzines, pero tienen muy buena pinta...Se distribuyen por andalucia?

me alegra que te guste mi trabajo, estas invitado a volver cuando quieras y con tu permiso te linkeo

saludos!!

12:01 p. m.  
Blogger •• Samanta •• said...

Bueno, felicitaciones...

Realmente tenes un blog muy bonito y con cosas sumamente interesantes..

PD. Que bueno que tengan la posibilidad de hacerse conocer por algun medio.. (Yo tengo una revista tambien y ando buscando ilustradores/diseñadores para entrevistarlos)
PD2. Me tendras seguido por aqui...

Besos!!!

4:47 a. m.  
Blogger caca said...

Fantástico, realmente encantador tu trabajo, muy bueno, te felcito muchísimo.

Un saludo desde la argentina.

11:00 p. m.  
Blogger Troshinsky said...

Sr. Félix, no puedo más que felicitarle por su estupenda labor! Viendo sus dibujos creo que lo más apropiado es decir que es usted un monstruo.

Al final yo también he caído y me he hecho un blog, estás invitado a curiosear.
Un saludo.

9:27 p. m.  
Blogger Beatriz Iglesias said...

Me gusta mucho tu trabajo, te había leido en ARGH! y la verdad es que me impactó mucho tu estilo...muy chulo, si señor!
me pasaré por aquí a menudo, me parece. saludos desde la Ciudad del Turia! ^-^

2:00 p. m.  
Blogger SireSire said...

He leido la entrevista, y la verdad es que Disey se porta muy bien con los autores

12:17 p. m.  
Blogger An said...

interesante tu trabajo...tomo nota de el, saludos :)

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home