04 mayo 2007

TEMERARIO Y CULPABLE!


No os podéis perder lo que va a suceder el lunes que viene, dia 7 de Mayo a las 19.00 horas, en FUTURAMA (Guillem de Castro, 53):

El Laboratorio de Gráfica Valiente al pleno presentará "El Temerario #2", revista de ilustración, en la que Irene Pérez hace alarde de unos bonitos dibujos y un formato tan inusual como atractivo.

Y Esteban Hernández firmará a todo el que pase por allí su primer álbum “CULPABLE e HISTORIAS CORTAS”, editado por Bang. Y el muchacho promete currarse los dibujos!!!

Una pena que me pille tan lejos, que bien a gusto me tomaba esas cervezas y refrescos que prometen en la fiesta.

3 Comments:

Blogger Rotor said...

joder Felix! yo voy a Madrid los dias 11,12 y 13!...me pierdo dos fiestorros!dime alguno que caiga esos dias,jejejeje

2:08 p. m.  
Blogger elfelix said...

Yo lo que hacía era aplazar ese viaje unos días, para ver lo de SHAG! Aunque, bueno, no sé qué salvajes correrías irás a vivir por allí! Vas a ver alguna expo al Thyssen-Bornemisza?

XDDDDDDDD Abrazos!
Pásate por Madrid Cómics!

2:40 p. m.  
Blogger MoonChild said...

hello!
i like your drawings very much and thx for adding me as your contact!
^)u(^
(however i can't read Spain~ but nevermind! ^)v(<)

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home