01 mayo 2007

"LA RATONERA" DE MARTÍN ROMERO


A nadie se nos ha pasado por alto que Martín Romero dibuja cada día mejor.

A mi pareció ver, en el justo momento de abrir su blog, que dió un cambio radical, un giro al estilo que nos ofrecía en "Fanzine Enfermo" y sus "Cabezudos". Y no puedo dejar de remitirme a los preciosos iconos que ornan las secciones de su tienda barceloní, "El Garaje", que nos hicieron babear a todos el día de su inauguración online.

Sus dibujos minuciosos me recuerdan a Edward Gorey, llenos de delicadas rayitas y puntitos puestos en el sitio adecuado, con regusto a clásico y antiguo, y las tiras cómicas que realizó para el "Gagarin" #5 y "Fanzine Enfermo" #8 eran dignas del "New Yorker".

Y ahora nos sorprende con "La Ratonera", una autoedición en toda regla, con una cubierta preciosa y una historieta de 20 páginas, de atmósfera inquietante, donde nos narra las desventuras de un muchachito que se las ingenia para recuperar la cabeza de su juguete favorito.

No sé si los habrá repartido todos ya, pues hizo una tirada numerada de 100 ejemplares... Pero yo de vosotros miraba corriendo aquí, a ver si les queda alguno.

2 Comments:

Blogger Dani III said...

Si señor! Cada dia mejor!
Yo ya tengo el mio!!

1:19 a. m.  
Blogger elfelix said...

A que mola mil!!!??? Hey! Me estáis haciendo lo de ARGH! o qué? Mira que va a ser un número muy molón, con colaboraciones SORPRESA...

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home