01 mayo 2007

SHAG EN MADRID CÓMICS!!!


Sí, como habéis oído. Nos cuenta Ricardo que, para celebrar su 25 Aniversario, Madrid Cómics nos trae una exposición de Shag y al mismísimo Shag por primera vez en Europa. Un acontecimiento que no debéis perderos y por el que no dejo de lamentar mi mudanza fortuita. Joder! Para una vez que salgo de casa!!!

La exposición se titula "Four Hands: the drawings of Shag", y la podéis visitar desde el 17 de Mayo al 23 de Junio en la Galeria "Pelayo 47", ubicada en la calle de mismo nombre y con mismo número de Madrid.

El encuentro con el autor, con firma y venta de ejemplares, será los días Viernes 18 de Mayo de 18:00 a 20:00, y Sábado 19 de Mayo de 12:00 a 13:30, en Madrid Cómics, calle Silva, 17.

Ambientito lounge, sofisticación, tikis, bonitas hawaiianas, surferos radiactivos, hombres lobos de smokin... Si te apetece tomar un martini junto al mismísimo Yeti, ya sabes dónde has de ir.

Shag mola mil, y podéis ver un montón de imágenes y galerías de su obra y exposiciones aquí.

Gracias Ricardo! Seguro que has tenido mucho que ver en esto!!!

2 Comments:

Blogger paciente r said...

Lo comentado por los coleguillas unos mensajes más abajo: fue una pena que no pudiésemos hablar con más calma en Barna...Una auténtica putada...Pero, bueno...snf
Y lo que comentaba Diego, si el primer ARGH hacía que se te saltasen las lágrimas de emoción, este va directamente a romperte los piños: APOTEÓSICO...el azul vibra, sale de la página y te vacía la nevera tan ricamente...INCREIBLE, MEUS, insisto, poneis una dedicación en el detalle y la edición que emocionan...Y los comics, ya puestos, pues tb se salen...JAJAJA...Soys glandes...MUY glandes...
PD: Muchos animos por las germanias y cuídate un montonazo, peazo bestia parda (glande, GLANDE!!!)
PD2: insisto en lo de los muñecos de SMONKY: podría haber uno que se abriese y mostrase la versión X RAY y tuviese unos muñequitos pequeños tamaño (y apariencia) bola de moco para pasearse por dentro...O el modelo SMONKY ON ICE también tendría su público (creo...Jajajajaj)

12:15 a. m.  
Blogger shabooty said...

okay posted :)
leme know if u wanna swap links
i.e. on our side bars.../blogrolls...

peace
-s-

8:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home