20 mayo 2007

EXPO EN URBAN ZOO!!!


Iván y Núria han organizado una exposición de munyecos en URBAN ZOO para celebrar su primer anyo de aperura! Doce DIY QEEs, personalizados por doce artistas de aquí y de allá para la ocasión, entre los que tengo el gusto de formar parte.

La verdad es que lo pasé genial haciéndolo, y aunque tuve algún problemilla, tuve suerte con la técnica y materiales que elegí para llevarlo a cabo. Aunque también me encargué bastante de dar la brasa a los chicos de MONTANA COLORS, de Barcelona, en su stand del Salón del Cómic, haciéndoles mil preguntas sobre tintas, sprays, rotuladores y capas base para abordar el proyecto con algo de seguridad.

El total del elenco de artistas para el evento lo componen: Mar Malota, Jorge Parras, Nase, SAN, Escif, Only, Satone, C2I5, Sixe, Spy y Zosen... La cosa está que arde, y es que todos hacen unas cosas estupendas. Seguro que vale la pena acercarse, para ver qué han ideado cada uno de ellos con su munyeco... Y en cuanto han estimado su valor!!!

14 Comments:

Blogger Miguel Porto said...

Madre mía menudo elenco de artistas superdotados!!!

1:43 p. m.  
Blogger Unknown said...

que fascinantes seus dibujos!

5:11 p. m.  
Blogger elfelix said...

Jajaja! Ese Miguel!!! Y eso que no nos has visto en calzoncillos!!! XDDDD

Gracias Ricardo!

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Felix,

Me llamo Diego, soy un estudiante de periodismo de Belgica, y en dos semanas vengo a Valencia para escribir algunos reportajes (perdon, pero mi castellano no es muy bien; tengo que recapitular el curso...).

Me gusto el street-art, y en una visita en Octubre 2005 he visto que hay mucho dibujos en las calles de valencia.

Este es mi pregunta: conoces a algunos artistas de street-art en valencia? Tengo algunos preguntas para ellos (o ellas).

Puedes ayudarme con algunos contactos o sitios de web?

Muchas gracias,
Dieter

P.S. Algunos sitios web interesantos de Belgica: www.toykyo.be, www.ghentizm.be, www.citykingz.com.

4:09 p. m.  
Blogger alberto vazquez said...

¿ y no exponen fisex, R2d2, sefik, targor, poxotro y clitorix??...qué mal!!!

8:02 p. m.  
Blogger elfelix said...

Hola Dieter!

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directo con ellos. Como has hecho conmigo, dirígete a sus fotologs y coméntaselo.

Ellos se reúnen en un local en la calle Lope de Rueda, en el centro de Valencia, por las Torres de Quart y la escuela de diseño de Velluters, fácil de encontrar.

Son gente muy maja, y te recibirán encantados. Pregunta por Nacho (Escif), Julieta, Willy (Sr. Marmota)...

Aquí: http://www.fotolog.com/xlfrt

Pues eso, no te cortes. Son todos muy agradables, no como ALberto Vázquez, ese que ha dejado el otro comentario.

10:50 a. m.  
Blogger paciente r said...

Joer meu...tremendo...quenvidia...
Finalemnete cuando ponga mis zarpas en un muñecajo en blanco la cosa ya va a estar más que pasada...Pero bueno, me chupa un pie...algún día tb haré mi bicho de los mondongos...
ÁNIMOS MIL, malinelo, cuidate muchos...

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felix,

Muchas gracias para su ayuda.

Recuerdos,
Dieter

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola,

He visto que hay muchos nombres que regresan en estos sitios web, entonces formula mi pregunta aqui: hay otros artistos de street-art (y que viven en Valencia) que estan dispuesto a responder a mis preguntas de street-art?

muchas gracias,
dieter

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

it seems cool~!!
what's it for?

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi,

So I'm a student of Journalism in the city of Ghent (Belgium). Next week we're coming over to Valencia, to make a few reports about the city.

I love street art, and during my last stay I noticed a lot of the art on the walls - so I figured: why not interview a street artist from Valencia?

The interview will be published on a website.

I'm still in dire need of some interviewees - would you like to help me? My e-mail address is dietermoeyaert@hotmail.com. I'm in Valencia from Sunday, June 3rd until Friday, June 8th.

Much greetings,

Dieter

5:02 p. m.  
Blogger LOLA LORENTE said...

Hola Felix!!
Qué pedazo de dibujo!! mola mucho.
Tengo muchas ganas de verte, se te echa de menos...envía fotos... sabes que soy una cotilla.
un abrazo fuertísimo.

10:07 p. m.  
Blogger SIEN said...

Muchas gracias por el piropo es todo un halago viniendo de su persona.

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home