27 agosto 2007

OUCH!!!

No, no he estado de vacaciones!!!

La verdad es que han sido un par de meses complicados con mucho y poco que hacer, algo raro, aunque la verdad es que no he parado de dibujar, buscar trabajo, ir a entrevistas y currelar en la bodeguita española. A esto hay que añadir un par de colaboraciones en revistas y exposiciones que en breve subiré.

El ARGH! #3 también ha sido algo prioritario y ya tenemos todo prácticamente preparado, con chapas, pegatinas, nuevos fondos de escritorio y más proyectos PUREBASURE. Todo esto, a partir del uno de Septiembre!!!

Debo comentar que tampoco tardaré mucho en darle al blog un ligero lavado de cara, y con ello borraré alguno (varios) de mis archivos antiguos. Por cuestiones estéticas, artísticas y profesionales.

En fin... Voy a ponerme un poco de colirio, que tengo los ojillos coloraos!

10 Comments:

Blogger Javi Infernaliana said...

Cuánto tiempo Félix!
Me molan las legañas de tu conjuntivítica ilustración!
Te llegó el Infernaliana?

3:13 p. m.  
Blogger Bob Flynn said...

Those eyes look mighty painful. Great to see a new post, and I've been checking the ARGH blog as well. Can't wait to see #3...I'm dreaming in yellow.

2:12 a. m.  
Blogger rotor said...

Dale duro Felix!!!!
saludos!

9:18 p. m.  
Blogger An said...

pues nada meu, suerte en todo...y a cuidarse :)

1:26 p. m.  
Blogger paciente r said...

Joer, espero que hayas solucionado lo de esos faros organicos que portas, mein gott...Pos eso, por tu descripción si que ha debido ser una etapa rara, espero que la cosa se normalice y todo te vaya bien...(esta vida modelna que nos ha tocado vivir...snf) Eso, duramente, meu, que sabes que ti amamos...
Por cierto, llego tardísimo para darte las gracias, espero me lo sepas apeldonar... MIL GRACIAS por ese poster central carneliquidoso, is geniaul, un auténtico depósito del auténtico espíritu de nuestro engendro, te amamos muy mucho y más, a nivel cárnico, orgánico, de jugos y todo lo que se tercie...Bluergh!!!
Este año por primera vez hemos agotado la primera tirada del fanzine, pero te hacemos llegar tu copia lo antes posible (ejem...)(realmente espero que sea pronto, palabrita, más tras haber prometido a medio mundo copias reeditadas de números anteriores, que finalmente no sellegaron a materializar (larga historia, y espero que aparezcan los copiones, cuando menos), pero eso, para este número si que no hay problemo...
Si no le rulaste a Brais tu dirección germánica, mándamela a roqueromero@gmail.com
Lo dicho, el número ha quedado redondito, fiel a su filosofía y gracias a tí, al Parras & co, con un plantel de artistones de padre y muy señor mío, seguiría repitiendo de mil y una maneras que ti amamos, pero ya me repito demasie...
Lo dicho, acuidese y animos mil...

4:42 p. m.  
Blogger Anaïs said...

Me alegra volverte a ver...Aunque sea con esos ojazos! Un saludo.

9:57 p. m.  
Blogger Beita said...

esta genial tu blog, mucho arte.

un saludo :)

7:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dónde estás, lacazán¿?
es que no vas a volver a valencia nunca en la vida¿? quiero verte!!!o es que has vuelto y no nos has avisado...eres capaz!!!seguimos viviendo al lado del local del parras, vente en vuelo charter y te preparo un café espumoso.

11:50 a. m.  
Blogger elfelix said...

Jaja! Ese Javi! A mi no me molan nada! Estoy planteándome dejar de lado un poco el ordenador e ilustrar más en plan tradicional. Mis ojos sufren mucho!!!

Bob, we´ll send your issues as soon as possible! Your comic looks grrrreat!!!

Gracias Rötör, gracias An, estoy en ello! En ambas cosas!!! XD

Te echaba de menos Paciente R, tus dibujos me vuelven loco! Y me alegra mucho que os haya gustado la ilustración para el "Carne Líquida", mi fanzine favorito! Y no te preocupes por las copias!!!

Anais, tienes cosas chulísimas en to blog! Un saludo!!!

Gracias Beita, encantado!

MANGALLONA, te echo de menos mil toneladas. Prefiero un guiso. Yo pongo los postres. Saluda a la OTRA!!!

12:36 p. m.  
Blogger 珊珊李 said...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home