17 septiembre 2007

WWW.FELIXDIAZ.COM


Os invito a que visiteis mi humilde web personal. Muchas de las cosas expuestas ya las conocéis, algunas son incluso un poco viejas... Pero son dibujos, monstruos e historietas a los que tengo bastante afecto y me hacía ilusión hacerles un lugar, recopilarlos de algún modo.

Procuraré ir subiendo más libritos al apartado sketchbooks conforme vaya escaneando material, que tengo bastante. De hecho, desde que estoy en Mainz, he rellenado casi dos tomitos nuevos de monstruos y personajes. Esto aún tardará un poco, y lo comentaré por aquí en cuanto los suba!

Ah! La cabecera también sirve de enlace! Espero que os guste!

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ey felix, mola la página... especialemente la parte de los sketchbooks!... por cierto, quedo guay el ARGH! amarillo... aunque seguro tu como el parras le ven mil defectos... pero eso es porque ustedes la hicieron! felicidades!

1:33 a. m.  
Blogger Ismurg said...

Una maravilla la parte de la moleskine. Idea sencilla y resultado fabuloso.
Y el resto de la página muy bien conseguida.

1:43 a. m.  
Blogger elfelix said...

Martín, gracias!
Lo tuyo si que ha quedado chulo, con esas texturas!!!

Ismurg, gracias!
La tuya si que mola, y tiene un aspecto mucho más profesional (eres un máquina). Sí, "sketchbooks" es la parte de la que estoy más orgulloso... A ver si termino de escanear y ajustar todo lo que tengo por aquí (de libritos) y voy subiendo!

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya maravilla, Félix, con qué mimo y cariño lo has hecho. Sobria y elegante dentro de tu estilo, claro, je jeje jeje.

De mayor quiero ser como tú.

PD: Últimamente has dado un salto de calidad en el dibujo y... en el color.

10:02 p. m.  
Blogger elfelix said...

Gracias Yorkshire!
(Estoy esperando!!!)

2:39 p. m.  
Blogger Almudena Mahiques said...

Enhorabona per la web!
Encara que no el conec, estic d'acord amb el que ha dit yorkshire.
Besets!

7:23 p. m.  
Blogger santamaria said...

Pues nada, que me he pasado por este pedazo blog y me he quedado viendo tus ilustraciones.
Soy diseñador industrial y dibujante en mis tiempos libres. Es muy enriquecedor para mí ver trabajos como los tuyos, geniales e interesantes.
Un saludo.

1:47 a. m.  
Blogger pacoalczr said...

la web está chulísima, felicidades!

9:03 p. m.  
Blogger elfelix said...

Almu, gràcies!

Me halagas, Santamaría! Más saludos!

Grácias Paco! Ey! Lo tuyo y lo de Jorge es lo que más me gusta del Manglar! Muy divertido!

8:31 a. m.  
Blogger Grego Pulp said...

Eres la poya, consigues que se me revuelvan las entrañas o que me enternezca como una mamá con su bebé. Tus ilustraciones tienen fundamento y un gran contenido, da que pensar bastante.
Enhorabuena

10:08 a. m.  
Blogger An said...

escelente amigo, un buen viajje recopilatorio...GRacias

1:35 p. m.  
Blogger Miguel B. Núñez said...

jo, me da error... a ver si otro dia me deja!

3:03 p. m.  
Blogger Miguel Porto said...

Eres el amo!!!

y te amo!

5:00 p. m.  
Blogger Jose A. Serrano said...

Hola Félix,

Por si quieres corregirlo: El link de "blo9" de tu web, enlaza a "http://www.felixdiaz.blogspot.html/", con lo que da error (debería ser "http://felixdiaz.blogspot.com/")

Un saludo,

-- JAS

12:28 p. m.  
Blogger Daniel Bartual said...

Muy chula la web, tiene un diseño muy sencillito y accesible.

10:54 a. m.  
Blogger elfelix said...

grego, hacía tiempo que no me decían algo tan bonito... Snif!

An, gracias a tí por darte el paseo. Y me alegra aún más que lo hayas disfrutado!

Leches Miguel! Usa el "Firefox" para navegar!
(ahora lo reviso todo...)

Ay Miguelín, cómo me pone tu nueva foto...

Jose Antonio, ya le he dado ese repaso al link de mi "blo9". Muy amable tu observación, gracias!

Gracias, Bartu. No es intencionado. Mis conocimientos de flash no daban para más! Saludos!!!

5:18 p. m.  
Blogger juan berrio said...

ostras, yo quise dejar aquí un comentario, pero se ve que me fui sin darle a la tecla.
te felicitaba por la web, me ha parecido fantástica. dentro de la web lo que más me ha gustado es la moleskine y dentro de la mosleskine esa doble con casas y nubes, y el fantasmilla de final.

un saludo

6:21 p. m.  
Blogger rastapitan said...

muy bueno tambien
me gusta tu estilo

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home