07 noviembre 2008

ARGH!#5 YA EN LAS TIENDAS!!!

Si no me equivoco, cuando esta tarde vayáis a vuestra tienda de cómics favorita a por la dosis del fin de semana, tendréis en las estanterías el quinto número de ARGH!

Impreso en azul marinero y fanta naranja esta vez, hemos logrado el bitono más bonito hasta la fecha. Eso sí, con la ayuda de Mar Malota, Paola Gaviria, Néstor F., Molg H., Martín López, Bob Flynn, Ferran Esteve, Brais Rodriguez y Jorge Ruibal.

Tengo que mencionar una de las historietas que ha hecho Parras para este número, la de "Fred Lamota" (40 viñetas de humor absurdo y surrealista estructurada en una doble página preciosa) y la ayuda que nos ha ofrecido Montana, gracias a Antonio a.k.a. Hanem, reservándose una página completa para su publicidad!!!

12 Comments:

Blogger Bob Flynn said...

YESSSSS!!!!! Get ready, ARGH is back!

4:28 p. m.  
Blogger Ada Diez said...

IM LOVIN IT!:D
Me encanta el nuevo numero, los colores, las historias, hasta la publicidad! XD

Solo tiene una cosa mala...Me faltan paginas se acaba muu rapido! T-T

Salu2

11:13 p. m.  
Blogger JOSE TOMAS said...

Aupa que chulo!! Ya me pasé la semana pasada por las tiendas, pero todavía no lo tenían. Soy un comprador precoz...

11:55 p. m.  
Blogger elfelix said...

Yeah! Thanks!

Ada, lo bueno si breve dos veces bueno!!! XDDDDD

Jose, la culpa ha sido nuestra, que hemos ido un poco a rastras esta vez...

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comprado y leido solo puedo felicitaros por el, me he partido el ojete!

Lo malo es que ahora se va a hacer eterno hasta la próxima entrega

12:40 p. m.  
Blogger Kalashnikov said...

Muy bueno el Dog Boy lácteo, Félix ;-)... Y el póster central se sale, ¿cómo no lo pusisteis de portada?

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta todo.
me guta mucho tu primera historia, la de los polluelos. Me gustaría que volvieses a desarrollar tu parte tierna, y te dejes de finales macabros <(la muerte de los pollos) y de pepinos en general.jajajaja.
eres un artista, y se debería haber reconocio ya a esta altura tu trabajo que es buenísimooooooooooooooo
por cierto miles de gracias, eres una bellísima persona, y eso es lo que más admiro de ti.

besos. Elenka valenka

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sii!
que se derritan los humanos!

genial ;)

2:54 p. m.  
Blogger elfelix said...

Hey, gracias Frankenweenie! Intentaremos darnos algo más de aire para el próximo...

Kalashnikov, me alegra mucho que te haya gustado Dogboy! XDDD
Pero discrepo contigo en cuanto a lo de la portada... ;)

Un beso muy grande, Elenka.

Ahí Yeruza, que sufran!!!

1:18 p. m.  
Blogger Daniel Bartual said...

Creo que ya te lo he dicho por algún otro lao Felix, exte ARGH! me ha gustado mucho. A ver si tengo tiempo y termino la historieta que os quiero mandar xD

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bue-ni-si-mo!
sois la leche!!!

8:07 p. m.  
Blogger _ said...

Yo me hice con él en Sinsentido. Lo leí en el autobus mientras volvía a casa. Habia una viejecilla que me miraba raro.
Enhorabuena por el resultado. La ilustración de la página doble es fantástica.

4:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home