15 mayo 2008

SEGUIMOS POR AQUÍ!


Aprovecho que he actualizado en ARGH! para hacerlo aquí también.

Estoy dándole a mis páginas de cómic para ARGH! y haciendo algunas pruebas con los tonos que hemos seleccionado para el #5 (spoiler!). En breve me pondré también con mi colaboración para El Manglar, y así entregar puntual y responsablemente.

Os dejo aquí y aquí (gracias chavales!) un par de enlaces a unos artículos que han escrito sobre nosotros (son los mismos que la web de ARGH!) por si os apetece echarles un ojo. Mientras me pongo a dibujar un rato más, que aún me queda tarde por delante.

Pasadlo bien!!!

7 Comments:

Blogger Javier Ordás said...

Espectacular dibu, Félix!
Un placer coincidir en Bcn y echarnos unas risas juntos!
Tenemos muchas ganas de ver el nuevo Argh! y estamos impacientes por ver cómo queda sin negro!
Abrazos

8:30 p. m.  
Blogger Néstor F. said...

Madre mía que paleta.
Cómo chana!

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el otro dia cosegui el numero4.chapó,madre mia q cosa más buena.me alegrasteis el día enormemente

gran trabajo
un abrazo

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un momento, un momento... ¿me ha parecido oir "El Manglar"?... ¿tendremos entonces nuevas entregas de tan magnifica revista?
Dime que si! Aun me estoy frotando los ojos y pellizcandome...
No me esperaba que siguiese la revista, tras una entrevista con Ricardo Esteban, en la que decia que no habia ido muy bien "la prueba" de los 6 primeros numeros...
Una Pena, pues para mi es francamente una buena revista!
Si vamos a tener Nº 7 del manglar, me acabas de alegrar el dia.
Un Saludo!

11:26 p. m.  
Blogger Kalashnikov said...

Vengo a celebrar lo mismo que Óscar... ¡El Manglar sigue vivo! ¡¡SÍ!! Gracias por la noticia. A ver qué se cuenta el bueno de Fishy... Te dejo un enlace para él:

http://www.sea-monkeys.com/

10:56 p. m.  
Blogger polaco scalerandi said...

que bueno que esta esto che. es excelente
abrazo
el polaco

6:01 a. m.  
Blogger elfelix said...

Javi, gracias. He hecho ya unos cuantos, para ir usándolos en próximos posts... Y lo más seguro es que también los use como pegatinas para ARGH!

Ese Nestor, a ver qué tal le das a esos colores! XD

Gracias Rob, menuda alegría que me das a mi también con tus palabras!!!

Óscar, según tengo entendido saldrán unos cuantos "MANGLAR" más a lo largo de este año! Mola!!!

De nada Kalashnikov! Y gracias a tí por el enlace!!! XD

Gracias polaco scalerandi!!!

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home