09 abril 2008

BUF...


Al fin he visto el ARGH!#4 impreso, y he podido quedarme tranquilo. Ha quedado perfecto! La verdad es que estaba sufriendo, pensando en el calibrado de los negros, la intensidad del verde... Y la impresión está muchísimo mejor de lo que me esperaba! Vamos a dejaros las pupilas y el cerebro chamuscado con nuestro número más radiactivo hasta la fecha!!!

Os he dejado aquí arriba la cubierta completa, pinchad para verla más grande con todo detalle. Espero que os guste!!! Y también estamos preparando un nuevo set de chapas y pegatinas para acompañar el lanzamiento. Os recuerdo también que a partir de ahora la distribución corre a cargo de SD Distribuciones, con lo que esperamos abarcar una cantidad de público mayor. Así que no dudéis en pedirlo en vuestra tienda más cercana!

Tanto Parras como un servidor estaremos por el salón, y estamos viendo si podemos organizar una sesión de firmas en algún stand... Os informaremos con antelación si acaso lo conseguimos! Nuestro amigo Yorkshire también está organizando una sesión de firmas para su revista Desde el Abismo, y ahí también estaremos junto a todo un plantel de artistazos y amigos. No os lo perdáis!



Aprovecho este post para recomendaros el cómic de Sasha Hommer titulado "Insekt", que publica Sins Entido y saldrá como novedad para el Salón del Cómic de Barcelona. Echadle un vistazo!

Sasha es, junto a Arne Bellstorf, el responsable de la editorial Kiki Post y Orang Magazine, del que hace nada han publicado su nuevo número. Me encanta todo lo que hacen estos chicos afincados en Hamburgo.

Hasta pronto!!!

6 Comments:

Blogger Bartu said...

Me alegro de que haya quedado bien el ARGH 4. Yo por primera vez he experimentado los nervios que se sufren cuando esperas los resultados de la imprenta con mi primer fanzine en solitario dentro de Studio Kat http://tinyurl.com/3v9fv7

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola qué tal, soy guionista y me preguntaba si aceptáis colaboraciones de otros autores. Saludos.

11:50 p. m.  
Blogger Bartu said...

Comprado y leído. Geniales las historietas de Honky N´ Smonky. Y las páginas centrales muy buenas también Felix.

En el próximo número pienso esforzarme muy mucho con tal de que me publiquéis, en serio xD

2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Félix:

Un año (más o menos, que fue otro mes)después nos veremos por Barcelona. La portada está chulísima, por cierto. Ya hablamos por ahí si encontramos tiempo entre tus firmas, tus groupies y tus fans.
Ciao!

carlos maiques

12:43 p. m.  
Blogger Joaquín Rosado Martel said...

Ayer compré el Argh! verde y me ha gustado bastante. La verdad es que no lo había visto nunca por aquí..debe ser por la nueva distribución.
Si aceptais más colaboradores, me encantaría currarme alguna cosilla para el próximo número. Ya me dirás.

Un saludo!!!

11:46 p. m.  
Blogger laseraw said...

la portada impresiona!!!!!!

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home