17 enero 2008

EMPEZAMOS EL 2008!

Holas!

Espero que hayáis entrado en el 2008 con buen pie y que tengáis muchos e interesantes proyectos. Ahora toca llevarlos a cabo con ilusión! Vaaale?

Hace un ratito que he actualizado las noticias de ARGH!, comentando el ligero retraso que llevamos y dando el nombre de los autores confirmados (hasta el momento) para el número verde. Os puedo asegurar que la espera valdrá la pena, y en algunos weblogs de colaboradores ya podéis ver avances de lo que han preparado. Os recomiendo especialmente lo de Parras y Martín Romero, una gozada.

Pero eso no es todo! Manuel Bartual me ofreció la posibilidad de colaborar en "EL MANGLAR" no hace mucho, y me tenéis en el próximo número con las aventuras de Fishy, el ser anfibio que tenéis ahí arriba y que está loquísimo, aparte de ser un abusón egoista y un poco ambiguo. Espero que os guste!

Y para Marzo (si todo va bien) podréis ver una ilustración que he preparado para la sección RETRO de "Superjuegos XTREME", aunque no os digo qué videojuego me ha tocado aún... Bueno, en el dibujo de arriba "no te digo ná, pero te lo digo tó" si alguna vez le diste a la Super Nintendo en la adolescencia... Dios, que juego más diver!!!

Y alguna cosa más que se me escapa, pero me las dejo para postear otro día!!!

5 Comments:

Blogger Eshniner Forest said...

So insane I like.

6:44 a. m.  
Blogger elfelix said...

Thanks!!!
That´s how I am: totally insane!!!
XD

12:37 p. m.  
Blogger Kalashnikov said...

¡Enhorabuena por tu colaboración en El Manglar! Por fin podremos disfrutar de tus páginas a todo color ^_^. Fishy parece un "sea-monkey" perverso... ¡Y ese pulpo está perdiendo tinta!

Mientras, sigo esperando impaciente el ARGH! verde.

6:43 p. m.  
Blogger elfelix said...

Gracias!

Sí, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión participar. A ver que tal queda... Y espero estar a la altura, que lo de Jorge está muuuuy guapo.

Con el Fishy hay que tener cuidado... Por eso está así el pulpo, que se le resbala "tó" para abajo.

El ARGH! verde se está retrasando un poco... Algunos autores van retrasados, nosotros vamos retrasados... Bueeeno!

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yujuuuuuuuuuuuuu, por ese Félix, qué me alegro por ti, no lo sabes muy bien.

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home