28 septiembre 2007

NACHO CASANOVA Y ED!


Como siempre, destacando, mi tienda favorita de Barcelona: El Garaje. Sí, esa, la de Martín y Susana.

Para el día 4 de Octubre han preparado una doble presentación. La de mi amigo Nacho Casanova y su cómic autobiográfico "Autobiografía no autorizada" que, conociendo cómo es y cómo dibuja, seguro que vale la pena hacerse con ella. Se lo publica Bang Ediciones, que personalmente creo que son de los que mejor lo están haciendo en cuanto a calidad, presentación y precio de sus tomos.

Junto a Nachete, otro que dibuja de cojones: Ed. Y aunque su "LOSER" ya lleva un tiempo publicado, debe ser una gozada que te firme uno en vivo y en directo.

6 Comments:

Blogger álvaro ortiz said...

argh!

iba a haber ido hoy, pero al final no ha podido serrrr

enfins, me alegro que le gustaran mis últimos dibujo, iré subiendo mas a partir de ahora, que tenía el blog abandonadico...

pásese cuando quiera, y a ver que tal ese nuevo argh, que comosiempre pinta estupendo!!!

12:37 a. m.  
Blogger Ruki said...

Tengo ganas de ver el de Loser.
Muy chulas las cosas de tu web, me han gustado especialmente los minicomics ^_^

9:29 p. m.  
Blogger An said...

un poco lejos para mi , nada amigo, suerte con las firmas :)

4:34 p. m.  
Blogger paciente r said...

Joer, yo haciendo coñas con pegatinas troqueladas y chorradas mil y acabo de ver en ENTRECOMICS qué carajo era aquello del jinete cargado de monstruos del Félix...
Enfins...Queremos fotos de eso para ayer...jajajajajajajajajaja
Ánimos mil...malinelo...Y smoks millón...

6:09 p. m.  
Anonymous Edgar said...

Horripilante tu página web, Félix. Soy Edgar (quizá me conozcas de fanzines como Los Miserables, El inversor de Andersen o Punk Show); y como hoy te he encontrado en el Flickr, y de rebote en tu nueva web, te he hecho un enlace bonito para mi mosaico (si visitas mi página, búscate abajo, última fila, segundo por la izquierda). Aún no tengo el tercer Argh!, pero lo he hojeado y ya me asusta. Eres un monstruo y no dejaré que te acerques a mis hijos cuando los tenga, a no ser que no me caigan bien. Lo cual es probable. ¡Saludos!

9:44 p. m.  
Blogger JORGE PARRAS said...

Ey Edgar, en el mosaico usas la tipo de ARGH!, pero en verdad estás enlazando otra página de cómics que también se llama ARGH!

1:30 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home