05 noviembre 2007

ARGH!!!


Vale, voy loquísimo, la cabeza me va a estallar y ando metido en unos cuantos asuntos que me tienen sorbido el seso... Pero todo es para bien!!!

Por ahora comentar dos de las cosas que me producen más gozo, y que tienen que ver con el ARGH! de mis amores:

-Queda abierta la convocatoria para el ARGH!#4, el número verde. A quienes os apetezca probar tenéis las bases en la sección de noticias de ARGH! Yo ya empezado con mis historietas y todo lo que el verde me sugiere: pepinos, mocos, bosques, códigos a lo "matrix" e historietas guarrindongas!!! Sí, Honky y Smonky estarán presentes, haciendo de las suyas... Y rescato del olvido a uno de mis personajes: Dogboy!

-El 15 de Noviembre inauguramos una exposición en Barcelona bajo el título "ORIGINAL ARGH!", en EL GARAJE. Yo no podré asistir, pero Jorge sí estará allí presente, disfrutando del evento... Qué envidia!!! También tenéis más información en las noticias de ARGH!

A que mola, eh!?

8 Comments:

Blogger Kalashnikov said...

He visto las páginas a color de Dog Boy en tu web y son geniales... Me gusta mucho el personaje, en la línea de Winterboy o aquella oveja negra que salieron en Fanzine Enfermo. ¡A ver qué tal le sienta el verde!

8:44 p. m.  
Blogger elfelix said...

Gracias!

La historieta de Dogboy es bastante más dura de lo habitual, aprovechando la tendencia brutal de ARGH! A ver qué tal me queda, que aún me falta bastante, pero pinta bien! Hay escenas de sexo!

Winterboy y la oveja también los tengo en el tintero. Me da pena no hacer nada con ellos...

11:07 a. m.  
Anonymous Maud said...

Jejejeje!! De verdad que a veces das miedo!!

Un saludo!!

9:23 a. m.  
Blogger elfelix said...

Y eso que no me has visto recién levantao! O cuando llevo cuatro días encerrado en casa sin salir, que alguna vez se ha dado el caso...

10:45 a. m.  
Blogger Bartu said...

Creo que me voy a atrever a enviaros algo, a ver si hay suerte y veo una de mis historietas publicadas en ARGH!

Y que no os influya nada el hecho de que sea el hermano de quien soy ¿eh? xD

7:14 p. m.  
Blogger elfelix said...

XD
Mola!
Genial que pruebes y te curres algo, si tienes alguna acerca del bitono me dices.
Y no, no nos influirá para nada. El criterio de selección de ARGH! se mantiene al margen de amistades y otros sentimientos, aunque a veces nos duela...

9:53 a. m.  
Blogger Lluis said...

hey me encanta el dibujillo este!!
y el ARGH! lo vi el ano pasado en Valencia esta muy guay!!
saludos

11:44 a. m.  
Blogger 珊珊李 said...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡

3:35 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home