25 enero 2008

WARM PLUSH!!!

Aquí en invierno hace mucho frío y por la noche, al calor humano, no le vienen mal algunos complementos.

Sandra me pidió que le hiciera unos cuantos monstruos sencillitos para convertirlos en peluche, pero de tal modo que los pudieras rellenar fácilmente con una bolsa de agua caliente. Sí, una bolsa de esas que usaba la abuela para calentar la cama, sólo que esta tiene un contenedor peluchito y agradable al que también puedes abrazar!

La abertura está en los bajos y se cierra con un velcro. No es el diseño más espectacular del mundo, pero funcional y agradable lo es un rato. Y también viene genial para cuando te duele la tripita o estás en el sofá viendo una peli!

10 Comments:

Blogger Ricardo Mena said...

Si, tío si!!!! En mi pueblo eso me vendría de maravilla.

11:54 a. m.  
Blogger Ivanper said...

Que simpáticos, me gusta muxo el tercero de la primera fila y el segundo de la segunda (fijese)

2:25 p. m.  
Blogger Mar said...

Jo!!
Son ideales como marionetas para el cole!!! (sí, barriendo pa casa ;-D)

Besitos

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando calieeeenta el sol aaaaaaqui en Alemania, es por que tengo un peluche, en mi tripiiiiitaaaaaaaaa...

uouh uouh yeaaahhh.

¡¡ese felix todoterreno!!!

12:42 a. m.  
Blogger Miguel B. Núñez said...

jaja pero qué buenos!!!

10:08 a. m.  
Blogger elfelix said...

Ricardo, a ver si producimos unos cuantos más y los subo para que los veas! La verdad es que aquí venden mogollón de muñecos con bolsas de agua caliente dentro, en las farmacias sobre todo, o de complementos para bebés y eso.

Juster, a mí el del medio de la primera y el último de la segunda!
XD

Mar... Mi casa...

Javi!!! XDDDD

Miguel, gracias! Como su función era la de calentar, los hice como demonios "calentorros", jejeje...

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en Valladolid vendrían de perlas!! estos fríos son heladores.

http://colectivosatelite.com

10:57 a. m.  
Blogger Krixtina said...

Hola Valenciano....
Nu sé cómo he acabado por aquí...creo que me ha teletransportado el super maño...en fins.
Voy a seguir cotilleando tu blog que me ha molao.

Kristina.

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ye primo, soc la Carmenbel, jeje.
Em va dir Vero que teníes esta web.
Està superwapa!!!
T'envíe el meu mail: alvent7@hotmail.com
A vore si xarrem un poquet, encara que siga per la red,jeje.
Molts bessets per ahí.

8:39 p. m.  
Blogger elfelix said...

Mi chavala está preparando más, Colectivo Satélite, ya los subiré en cuanto estén!!!

Hola Sutura, me mola que te mole!!!

Carmenbel, teta, un bes molt gran! Ara t'envie un correu!!!

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home