22 enero 2008

SKETCHBOOKS...

Dibujar en cuadernillos me relaja muchísimo, y lo hago prácticamente a diario. He llenado un par desde que estoy en Alemania, y en cuanto termine lo que me queda del próximo ARGH! le daré un repaso a un par de secciones de mi web, que tengo bastantes cosas nuevas para enseñar.

De Valencia me vine cargadito de Moleskines y Winsor and Newtons, mis dos cuadernos de viaje favoritos. Los primeros por lo chic y lo cómodos que son de llevar: sus puntas redondeadas se estropean cuanto apenas con el ajetreo de bolsillo a bolsillo, y el tamaño es ideal. Los segundos son un pocos más toscos y tienen aspecto de misal, pero su papel es de muy buena calidad y son el triple de asequibles.
Os pongo unos que se compró Sandra ayer. Van en packs de tres, más finitos que los "moleskines" habituales y tienen las tapas de cartoncillo marron. Por dentro van cuadriculados, pero hay más modelos. Creo que la serie se llama "cahiers"... Le he decorado un par de ellos... El de arriba con monstruitos, y este de abajo con una especie de "homenaje sui generis" a On_Ly y Alberto Vázquez (por los pájaros) a la vez.

Y ahora a dibujar un ratito!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pana muchas gracias!! me has sorprendido...cosas muy buenas estas haciendo bajo el frrrrio de berlin! un abrazo grande!

6:54 p. m.  
Blogger Miguel B. Núñez said...

yo siempre empiezo pero los dejo enseguida... envidio a los que podéis llenar y llenar cuadernos y encima con dibujos tan alucinantes.... igual lo que falta es que encontrar el tipo de cuaderno que me motive, todo un arte! jeje

10:10 a. m.  
Blogger elfelix said...

On_Ly, gracias a tí! Eres todo inspiración y vosotros sí que estáis haciendo cosas bonitas e interesantes. Me chifla vuestro proyecto "basura bonita", se sale!!!

Miguel, es cuestión de ponerse! Yo estoy seguro de que podrías llenar cuadernos alucinantes!!!

10:25 a. m.  
Blogger rastapitan said...

genial

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home