15 febrero 2008

ARGH! VERDE

De tanta hora delante de la pantalla ya no sólo se me altera el ojo mutante, sino que ahora también se me rebela el dedo meñique izquierdo, el que se usa para presionar "CTRL" en el teclado mientras trabajas con el photoshop. Llega un momento que no me responde!!!

Bueno, ya está compilado el ARGH!#4 y la semana que viene sale para imprenta. Tenéis la lista completa de los autores que participarán en la sección de noticias de ARGH!, por si os apetece! A ver si hay suerte, todo va bien, y sale dentro del mes de Febrero...

Besos!!!

15 Comments:

Blogger Daniel Bartual said...

Tengo ganas de verlo y a ver si a la próxima me publicais mi historieta :P

1:24 p. m.  
Blogger LuisNCT said...

es que el meñique es muy flojucho para esas cosas, asi que prueba con el de al lado (a mi me va bien :D) aunque eso va a ser el frio aleman...

5:57 p. m.  
Blogger Néstor F. said...

Uf, es terrorífico cuando el meñique se queda tieso...
Por cierto, ¡vaya ristra de autorazos en el ARGH cuatro! :D

6:52 p. m.  
Blogger SPM said...

Hace un tiempo, paseando por librerias especializadas de Barcelona, di con Argh, hacia tiempo que queria echar un ojo a este fanzine (el no ser de Barcelona centro...hace que este tipo de material no pueda conseguirse tan facilmente), y la verdad me quede alucinado por la calidad de este...la verdad me hizo pasar un muy buen rato y eso es muy de agradecer...
espero y deseo que tenga una muy larga vida y suerte con todo, continuad asi.

10:21 p. m.  
Blogger Baldanders said...

Realmente me gusta su trabajo Felix. Mi enhorabuena, lo dejo linkado en mis blogs.

Un saludo.

2:59 p. m.  
Blogger Kalashnikov said...

Por cierto, Félix, a ver si pones por aquí algo de tu colaboración para "Desde el abismo", que te he visto en el sumario junto a tu inseparable Parras... ;-)

10:30 p. m.  
Blogger Bob Flynn said...

Hey Felix,

Give your finger a rest! You'll need it for ARGH! #99
Can't wait to see the green issue :)

6:22 a. m.  
Blogger polaco scalerandi said...

QUE BUENO QUE ESTAN ESTOS DIBUJOS HERMANO, MUY BUENOS, TE PONGO EN FAVORITOS
PASATE CUANDO PUEDAS
ABRAZO
EL POLACO

1:45 p. m.  
Blogger Don_Mingo said...

Jajaja!! Joder, cómo se sale!! Me encantan tus trabajetes super-saturados de imágenes.
"Volveré!!"

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oiche oh non tes collons a ter de segundo apellido lopez

11:05 a. m.  
Blogger TRAUMA said...

Enhorabuena por parte doble majete!! Argh y Fanzine Enfermo!! Debe ser que para llevarse el gato al agua hay que cubrir todos los flancos posibles (Como hizo Max el año pasado...)

Suerte y que gane el mejor!! jejeje

Ya teneis el Argh! 4? Nosotros andamos ultimando el Trauma 3 :)

10:54 p. m.  
Blogger Luis Demano said...

¿Os han convocado los dos? anda que avisáis cabrones... a ver si me dejáis ir con vosotros...

pedazo de dibujo jajajaa

10:38 a. m.  
Blogger Mar said...

Aunque con un poco de tardanza:

¡¡¡FELICIDADES POR DOS!!!

Besitos por bi_llones

6:29 p. m.  
Blogger elfelix said...

Hey! Gracias por vuestros comentarios!

Bartu, yo soy el primero que se alegra al publicar las páginas de alguien nuevo! A ver si la próxima vez!!!

Luis NCT gran consejo! Me lo apunto!

s.p.m, gracias, nos esforzamos. Te lo aseguro!

Baldanders, gracias mil!!!

Kalashnikov, hay algo de ello en mi "flickr", son sólo dibujos!

Bob, we´ll send your issues as soon as we got them! And I care, thanks!

Polaco, gracias! Y encantado! Voy para allá!

don_mingo, gracias, y es un placer tenerte por aquí! Pasa cuando quieras!

anónimo, no termino de entender lo que me dices, lo siento!

Trauma, estamos en ello!
A mi me da que lo del doblete va a ser algo difícil... Lo que importa es estar presentes y que se oiga/vea lo que haces!

Luis, ya está arreglado, no? Molará!

Mar, muchísimas gracias!!!
Con besitos y todo, YUHU!!!

4:10 p. m.  
Blogger gruncho said...

Me identifico con el muñeco verde, anque cuando me agovia tanto ordenador me relaja visitar otras webs y reirme xD

saluds!!

PD : no te agovies!

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home