01 febrero 2008

ZINK!

Esto sí que mola!!!
Transcribo:

"Esta es una convocatoria abierta para “ZINK! encuentro de publicaciones independientes”.

Verán, este encuentro se desarrolla en el marco de INFRAESTRUCTURAS EMERGENTES, evento organizado por LaTejedoraCCEC, y que tiene como fin mostrar una serie de herramientas y modos de hacer útiles para la práctica en la gestión, producción y distribución de circuitos alternativos del mercado artístico, a la vez crear una red con distintos colectivos. Dentro de “Infraestructuras Emergentes” se realizarán una serie de talleres donde se encuentra “ZINK! encuentro de publicaciones independientes”, los días 13,14 y 15 de marzo en el Centro 9 de Octubre de Valencia.

ZINK! se plantea como una exposición-mercadillo con revistas-objeto, fanzines, minicómics, revistas autogestionadas y ezines (para los que se habilitara un ordenador). La idea con esta expo-mercadillo es que los visitantes interactúen (ojeen) las publicaciones y puedan adquirirlas ahí mismo, tanto si son gratuitas como de pago o, si el autor lo permite, fotocopiarla ahí mismo (se habilitara una fotocopiadora también). Con el conjunto de publicaciones se elaborará un catalogo en .pdf para poder ser descargado desde la red y que contenga la información necesaria para saber donde adquirirla o contactar con los autores, además de datos técnicos y opiniones personales de cada uno. Además durante esos días se llevaran acabo en el mismo centro distintas mesas redondas que aborden el tema de producción y distribución ya que, a nuestro parecer, son los puntos flacos de este ciruito.

Nos gustaría invitar a todo aquel que tenga entre sus manos una publicación propia (o colectiva) ya sea esta de cómics, de ilustración o de dibujo.

Nada más. Espero les animes la idea y participen. Para contactar pueden hacerlo al correo yoyaestuveahi@gmail.com

Un saludo."

Ahí tú, Martín López!!!

7 Comments:

Blogger Miaoriscal said...

Me he enterado de la convocatoria gracias a tu blog.

Me parece no sólo una idea genial sino que hace falta.

Ojalá tenga mucho éxito y se extienda que lamentablemente en esas fechas por Valencia me va a ser imposible asistir.

Por cierto, Felix, me gustaría contactar contigo por correo electrónico. ¿Es posible?

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustan muchísimos los monigotes!!
pensé que te había escrito, he mirado y veo que no!!
regálame uno por mi cumple, que por cierto ha sido hace dos días.
Cuándo vuelves de una vez¿? estoy harta de que estés en Alemania, yo y mucha gente, voy a montar una asociación provuelta a valencia. No te he contestado pq se me ha ido la pinza, más liada que nada, y además no tengo unteléfono fijo. En casa de jonás tienen, si tal se lo pregunto y un día me llamas allí, tengo unas ganas de oír la freak-voz!!
la engrux ha visto la exposición, yo tengo que ir antes de que se termine!!! es que nunca voy a nuevo centro, por el tema del trasbordo.Que tengo la wii!! Ven a juhgar con la pequeña elenka!

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te he robado una foto...

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la de antes soy yo,laconejilda un besote.

12:06 p. m.  
Blogger elfelix said...

miaoriscal, mi correo es felisin@gmail.com, pero te intento localizar y me cuentas...

Elena, mil besacos!!!!!!

4:00 p. m.  
Blogger Miaoriscal said...

tomo nota elfelix, gracias :D

En breve te escribo.

1:28 p. m.  
Blogger 珊珊李 said...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡

3:35 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home