05 marzo 2008

XTREME PARODIUS!

Pues eso, que la portadilla de la sección retro de Superjuegos XTREME del número de Marzo es la mía. Además, el juego que me tocó representar es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos: PARODIUS, una locura de "matamarcianos" en el que se parodian a grandes arcades y otros "mata-mata". A veces me mataban por culpa de las risas, al ver la pinta del monstruo final de fase (osos bailarina, pingüinos piratas de ombligos súperdesarrollados...)

Podéis echarle un ojo a las participaciones de otros dibujantes para la sección aquí. Ah! Y Manuel Bartual también tiene sección!

8 Comments:

Blogger El canibalibro said...

Pues muy delirante y chula la portada. Enhorabuena.

Un saludo de EL Canibalibro.

6:18 p. m.  
Blogger Beatriz Iglesias said...

Que grande!

8:36 p. m.  
Blogger polaco scalerandi said...

que lime total, ja, la verdad que sos un dibujante del carajo, muy bvueno, quisiera estar alli para ver esa exposicion, pero estoy aqui, lastima
te mando un abrazo grande
el polaco desde argentina el pais cagao

12:38 a. m.  
Blogger elpablo said...

cagondios, félix qué puta maravilla!

6:21 p. m.  
Blogger An said...

Buenisima...si la ilustración original ya era ilirante...para cuanto más esta ;) Saludos meu

1:09 p. m.  
Blogger elfelix said...

canibalibro, me alegra que te guste! Conoces las originales de los videojuegos? Esas sí que son la bomba!

Beatriz, sí que es un juego grande, sí! De los más divertidos!

Gracias polaco escalerandi, tus palabras me honran! Aunque no me queda ni nada como dibujante... Uf!

elpablo, gracias! Aunque ya digo que creo que no están a la altura de los originales... Es que "Parodius" es mucho "Parodius" para mí! Un gran saludo!

Gracias An, he intentado mantener la atmósfera de locura del juego... Con unas cuantas venas y dientes rotos adicionales!

2:40 a. m.  
Blogger Eshniner Forest said...

I love it!!

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya decía yo que conocia ese dibujo... ahora tienes que ir a por la "Edge"!! jejeje

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home