27 noviembre 2008

STUDIO BANANA PRESENTA...


A mi me queda un poco lejos y no puedo acudir, pero si os pilla cerca de casa a vosotros pasáos esta tarde por el Studio Banana, en la calle Plátano 14 de Madrid, a las 20:00 de la tarde. Está cerquita de las paradas de metro "Valdeacederas" y "Ventilla".

Un montón de ilustradores de aquí y de allí, en una exposición colectiva con obra impresa de gama cromática limitada. Tenéis muestras de Mar, Fermin Solís, Enriqueta Llorca y Jan Avendano en los enlaces, pero hay un montón más.

Para mi humilde aportación he utilizado el color verde, mi favorito.

11 Comments:

Blogger Fermín Solís said...

Flipante!

7:13 p. m.  
Blogger An said...

joer...todo me quedaa lejos y sigo pobre...bueno...que lo pasen bien. Saúdos

9:07 p. m.  
Blogger polaco scalerandi said...

que bueno felixx, que grande loco como dibujas, esta muy bueno y muy piradito todo, me re cabe. como se hace para participar es esa revista, me alucina esa tapa y ya me han hablado muy bien de ella. ya ahorita por ahi me sacan una historieta en la trauma que me pidio dani, bueno, avisa cualquier cosa que me encantaria participar.
yo y unos amigos hacemos aca una revista de comics que se llama lule le lele y estamos por sacar el numero 15, a dani rodriguez le mande unas cuantas, si lo conoces pedile una pa ver, y si te gustan te mando de aca
abrazooo loco, y gracias por pasar
el polaco

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otro más grande para ti de la vaca lechera. Jijiji.

Cuántas personas especiales tengo repartiditas por el mundo, a ver cuando nos ponemos de acuerdo y nos acercamos, que tanta distancia ya apesta.

Hasta pronto, félix!!
Elenka de Valenka

10:22 p. m.  
Blogger koko said...

genial como siempre!!

12:37 a. m.  
Blogger David Sánchez said...

hola! acabo de descubrir un comentario(de hace tiempo) tuyo en mi blog, que decir... a mi también me gusta mucho lo que haces, y desde hace bastante tiempo me ronda la cabeza enviaros una historieta que tengo por ahí a argh! pero siempre llego tarde...

3:28 a. m.  
Blogger An said...

Felices fiestas

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de pocamadre

4:42 a. m.  
Blogger ElChak (Borja Chacón Honorato) said...

me flipa lo tuxo... tuve la suerte de conecer tus cosiñas con el fancin enfermo,lo pille por primera vez en el salon del comic hace un quintal,muy fresquito...un punto esto de internet para poder seguir tus trabajos mas de cerka!!!

un saludo desde la mancha!!

9:04 p. m.  
Blogger Mar said...

En verde riguroso, of course!!

Besitos

9:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Wicked!

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home