01 febrero 2009

PUTOKRIO, PU-PUTOKRIO!

Hoy (creo...) es el gran estreno de la atrevidísima, loca y macabra serie de Jorge Riera: PUTOKRIO. Ya no me quedan uñas, esperando el momento y dándole sin parar a este enlace!

Podéis ir calentando motores con los videos de este canal de youtube (suscribíos!) y leyendo artículos tan interesantes como este, este o este otro.

Sí, es ADULTSWIM, sin censura y sin cortarse un pelo, pero en castizo.

(Por los diferentes enlaces veréis algún dibujo mío...)

[Nota: me comenta Jorge Riera que lo han aplazado y que de momento no hay fecha... Hummm... Joder! A seguir sufriendo!!!]

8 Comments:

Blogger Luis Davila said...

Muy guapos tus dibujos Felix, me gusta ese estilo tan biológico.
Conoces a Jeff Soto??

5:51 p. m.  
Blogger elfelix said...

Sí tío!
También me gusta!
Un saludo!

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy una chica mexicana.. me han encantado tus ilustraciones, son frescas y llenas de creatividad, quisiera contactarme contigo pero no veo tu mail, para enviarte algunas imagenes de mi trabajo y me des tu valiosa opinión, mi nombre es mirna y mi mail violet4inblue@yahoo.es en vdd apreciaría tu respuesta.. thanks

2:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Félix!!!!
buah!cuanto tiempo sin saber de tí...a ver si con unas pistitas adivinas quién soy:me xifla tu trabajo desde que estabas en la uni,sé dónde vives (bueno, tus padres en realidad),tengo el honor de tener enmarcadas en mi casa algunas de tus obras (y un ejemplar dedicado del delicioso "Tengo miedo"),hemos tenido agradables xarlas acompañadas de un café (servido por mí,dato importante)y soy la tía plasta que te repetía una y mil veces "eres bueno tío,tú vas a llegar lejos" y por lo poco que he visto no estaba equivocada..umm,toy currando y no puedo explayarme (más...)Seguiré intentando contactar contigo...Un besazo wapetón!!!

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola félix soy un personaje menos misterioro que el anterior. Soy la coneja en vena. te he mandado un mail que yo calificaría de genial.jajaja. Me tienes que contar eso de que salió el cómic de las vacas lecheras que creo que conozco en la sexta, en el programa guarrete que me encanta de los sábados, menos el presentador que es un tanto grimosillo. Un besooooo

11:14 p. m.  
Blogger Vicente Molina said...

..pero...no hay fecha? esto es inaceptable!!

8:34 p. m.  
Blogger Vicente Molina said...

el otro blog que tienes ..el legolix ese está estropeao..no va

8:39 p. m.  
Blogger elfelix said...

Gracias!

Hey Laura! Cómo me iba a olvidar de esos cafés!? Un gran abrazo!
Y otro para tí, coneja!

Molinario, sí, lo de la fecha es un rollo patatero. Y lo del "legolix" no es que esté estropeado, es que está en construcción. Y ya veremos cuando lo abro...

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home