02 marzo 2009

MONDO ZOMBIE!

Me he aficionado a las peliculas de zombies. Bueno, a las de zombies e infectados.

Mi vecino se enteró y me recomendo la serie DEADSET, que me dejó encandilado. Antes ví también este corto, que me pareció genial, y esta curiosidad, que me puso los pelos de punta e inspiró un poco el dibujo.

En medio de la vorágine muerto-viviente, aquí en Alemania, han escrito un artículo sobre ARGH! con la palabra zombie de por medio. Nos ponen "mediobien". Lo que no está nada mal en esta tierra tan exigente.

Sí, el ARGH!#6 está en marcha.

7 Comments:

Blogger An said...

suerte pues con el, yo no me veo con la categoria suficiente para participar. Saúdos e apertas meu. Que si te ataca un zombie, este buena por lo menos XD

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El 6 en Marcha!!! ¡¿Cuando!? ¡¿Cuando?!

Ya os daba por defenecidos, que llevais sin actualizar la web del ARGH! desde tiempos inmemoriales.

Me has alegrado el dia! El 6! El 6!

Un Saludo!

7:49 p. m.  
Blogger El DADAscípulo de Eróstrato said...

tus dibujos parten.

¡aupa las invasiones zombies!
y la serie b!

7:51 p. m.  
Blogger Mar said...

Jajajajja
Muy buena la diferenciación entre zombies e infectados, no sea que salte algún purista!!

Y...¡peazo de dibujo!!

Besitos

2:24 p. m.  
Blogger elfelix said...

Graciassssss!!!

9:08 p. m.  
Blogger Ada Diez said...

DeadSet mola mil! Y el corto tambien esta genial. Te recomiendo Diary of the dead de George A.Romero, Los no muertos y un corto q no tiene desperdicio: ARBEIT FÜR ALLE (FULL EMPLOYMENT)Genial, genial, genial. (si me encantan las pelis de zombies y no puedo evitarlo XD)

Yo quiero ver un caracol zombie! :D

ARGH!#6!? ^_____^

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FElix , hace mazo lei lo que decias de Dead Set, me la baje , y ahora mismo acabo de ver el 3, 4 y 5 capitulo...
Se sale...
Gracias por la recomendacion!!! (jeje, del documental de los caracoles... mejor no hablar... eso si que es una rallada)..)
Un Saludo.
Rafa (from Urban Zoo)

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home