15 marzo 2009

LAS DROGAS Y EL VICIO!


En muy poquito tiempo he realizado un par de colaboraciones con el tema "drogas" de por medio. El fragmento que podéis ver aquí arriba es de una ilustración para la revista ARTO a petición del máquina Christian Fernández Mirón, que anda metido en un montón de proyectos interesantes. La revista ARTO tendrá su tirada en papel a escala nacional a partir del mes de Abril, así que estad al tanto!

De rebote, y siguiendo con el mundo del "vicio" dibujístico, han comentado ARGH! en la versión patria de la revista VICE, que me gusta mucho porque es gratuita, está llena de entrevistas y reportajes sobre ilustradores y dibujantes molones (le hicieron una a Paco Alcázar de puta madre), suele tener mucha mala sombra y la ilustra Johnny Ryan. Podéis leer la reseña aquí!

Gracias, Rubén!

14 Comments:

Blogger An said...

como siempre muy sicotropico. Saúdos e apertas

9:08 p. m.  
Blogger Luis Demano said...

Joder que molona!!!! jajajaj

parecen todos enfermos de cancer terminal, con lo buena que es la droga je je

un abrazo fiera!!!

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felix!
En estos dias....
PAra cuando una postal Fallera con tu toque personal???
no me quiero ni imaginar a nuestra Rita "pasada por tu filtro"...
Saludos desde la millor terreta del mon!

8:29 p. m.  
Blogger elfelix said...

Gracias An!

Ese Luis! Es solo un fragmento... En el resto de la ilustración hay algunos que la "disfrutan".

Anónimo amigo. De las pocas cosas que me gustan de Alemania es que no hay ni fallas ni falleros. Y la pobre Rita... Bastante tiene ya... Soy malo, pero no tanto! :)
Un gran saludo para ti también!!!

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey! Muy buenos tus dibujos, me gustan todos. los descubrí por ARGH, si te apetece echale 1 ojete a los mios (www.myspace.com/davat).1 saludo!!

DAVAT.

11:06 p. m.  
Blogger Daniel Bartual said...

Veo que sigues vivo Félix, y eso me contenta ^^

Me alegro de que sigas haciendo esos dibujos tan delirantes que solo tú sabes hacer (ese zombi del post de abajo me ha parecido genial xD).

Espero poder verte por el Salón del Cómic. Un saludete.

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades preciosidad, mi hermana y yo te queremos infinito!!!

lacnejilda

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cómo enganchan tus dibujos!

5:21 p. m.  
Blogger elfelix said...

Yay!
Gracias!!!

11:28 a. m.  
Blogger Unknown said...

muy buenos! tan cheveres

5:45 p. m.  
Anonymous Christian Fernández Mirón said...

Gracias tío. ¡Esta semana se publica la revista! Te mandaré un ejemplar en cuanto lo consiga. ¡Todo el mundo a pillar el ARTO! de sexo, drogas y rocanrol!

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola felix!!
me han encantado la imagen. Me gustaría utilizar esta imagen xa un cartel de un curso de drogodependencias que nos gustaria realizar en la universidad. Tendría permiso? o a kien me podría dirigir?
Mx gracias

12:32 a. m.  
Blogger elfelix said...

Te puedes dirigir a mí mismo. Déjame tus datos (un correo o teléfono) y lo hablamos.

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lendo blog me llamo ariana

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home