29 marzo 2009

ARGH! NOMINADO EN BARCELONA!

Han nominado ARGH! como mejor revista para el Salón del Comic de Barcelona por segunda vez. La lista completa de nominados podéis verla pinchando aquí.

Dicen de ARGH! en la nota de prensa:

"Es una revista de 48 páginas que se ha hecho popular por un humor corrosivo y su
característico color bitono. Entre sus autores se encuentran Félix Díaz, Jorge
Parras, Bob Flynn, Luis Demano, Daniel García, Luís Romero o Luci Gutiérrez
entre muchos otros."

Gracias! Me gusta mucho lo de "humor corrosivo y característico color bitono"!

Mi enhorabuena al resto de contendientes. Especialmente en la sección de fanzines (donde creo que se concentra la mejor selección de material) y a Paco Alcázar, que espero que se lleve premio en ambas nominaciones.

10 Comments:

Blogger An said...

En hora buena, este año el jurado lo tiene dificil. Saúdos e apertas

2:12 p. m.  
Blogger elfelix said...

Gracias!

6:54 p. m.  
Blogger Ricardo Mena said...

Enhorabuena chavalotes!

10:23 p. m.  
Blogger Jesús Belly 3114 said...

Muy buenos tus trabajos, tienes un link en mi blog.
Saludos.

6:47 p. m.  
Blogger Jose Tomás said...

No tenia pensado rellernar el formulario que manda FICOMIC, porque estas cosas de los premios me parecen un rollo..., pero lo voy a hacer, para votaros como la mejor revista, que lo sois. Un abrazo.

8:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

..interesante ...buen dibujo!

5:43 p. m.  
Blogger cráneo said...

hola!, hace unas semanas un colega me dejo el numero 1 de argh y la verdad esque que esto llegue a cadiz me parece sorprendente ya que por aqui no se hacen este tipo de comics y no los venden por aqui, ya que este colega habia estado en barcelona y se lo habia comprado alli. Subrayar que los que mas me gustaron fueron los tuyos y los de jorge parras, que e parecieron los mas grotescos y bizarros y los que mas me gustaron en general, estoy pensando en que me voy a comprar poco a poco los numeros de argh, ya que me parecen geniales, bueno un saludo !
Cranekid

1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por la nominación!!!
Un abrazo amigo!!!
Y ryan air tío¿? estás buscando¿?
jur jur, hablamos pronto.
elena.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

REALMENTE ES UNA PENA QUE UN TIO CON TALENTO .........EN FIN MAS DE LO MISMO.

12:36 p. m.  
Blogger elfelix said...

Lo siento, pero no entiendo este último comentario.

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home