08 junio 2009

DIBUJOS PARA ASTIBERRI

La imagen superior es de una ilustración que hice para promocionar el recopilatorio del Fanzine Enfermo en el Salón del Cómic de Barcelona. Los chicos de Astiberri hicieron una tirada limitada de 150 ejemplares, numerados y firmados, de ilustraciones de autores como Paco Roca, Jali o Fermín Solís entre otros, para presentar sus nuevos trabajos.

La imagen inferior es una ilustración desechada para el mismo trabajo. Demasiado mogollón, aunque la primera tampoco se libra de la masificación que tanto me gusta practicar, con algo más de cohesión. Si hacéis click en las imágenes podréis verlas con todo detalle.

Espero que os gusten!

10 Comments:

Blogger malota said...

Madre mía, no tengo pantalla suficuente para ver tanto detalle!! que currazo!

Está brutal!
Sigue así Felix!!!

Besito

10:51 a. m.  
Blogger An said...

son caoticamente alucinantes, como sueles acostumbrar. Un saúdo meu, a cuidarse.

5:59 p. m.  
Blogger laseraw said...

tremendo felix!

2:36 p. m.  
Blogger Daniel Bartual said...

¿Qué te dijo el dependiente de la papelería de Meinz cuando le dijiste que querías un lienzo de 300 x 154 metros par dibujar esto?

1:04 a. m.  
Blogger alberto vazquez said...

¿es que no piensas actualizar nunca?
saludos!

10:44 a. m.  
Blogger Pablo E. Soto said...

definitivamente me gusta mucho mas el de arriba, creo que al quitarle los contornos negros gana muchisimo la composición, da la sensación que toda la organicidad estubiera en expansión constante y en movimiento...
un saludo!
Pablo

3:59 p. m.  
Blogger JPR said...

es desesperantemente hermoso

8:36 a. m.  
Anonymous Katy Rios said...

Hola, mi nombre es Katy Rios. Estaba revisando tu pagina y me parece muy interesante. Me gustaría saber si estarías interesado en poner enlaces hacia mis páginas, las cuales son:

1. Titulo: Publicidad Web

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.seo.pe/


2. Titulo: Posicionamiento Web

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.dominiocolectivo.com/posicionamiento-web/

A cambio podría ofrecerte enlaces en cualquiera de estas páginas:

http://firefoxperu.blogspot.com
http://www.arteycreatividad.pe
http://www.japinformatica.com/

Quedo a la espera de tu respuesta a mi mail katy.rios@arteycreatividad.pe
Saludos y gracias por tu atención.

10:24 p. m.  
Blogger Javi Granda said...

Me gustan las dos, aunque más la que elegiste, tienes razón, la primera está un pelín recargada.

Un saludo.

11:42 p. m.  
Blogger Luis Demano said...

Actualiza mamón!!!

seguro que andas liado con la chiquillada enseñándoles a dibujar a tu querido Pocollo je je

un abrazote mestre!!

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home